ROBERTO ORTIZ

Bienvenidos:En esta pagina encontraras distintas fotos de Carreras a la Chilena y carreras argentinas. Pronta inauguracion de pagina web www.carrerasalachilena.cl , en el cual se publicaran carreras, resultados fotos etc, en la cual podra hacer la publicacion de tus carreras.

martes, 29 de mayo de 2007

CARRERAS A LA CHILENA

ESTA FOTO SE TOMO EL DIA QUE SE CORRIO UN TRIO ENTRE POLITO, POTRO HINTER Y POTRO CUARTO MILLA ALAZAN DE LOS CASTILLO DE CHARRUA: RESULTADO EMPATE POLITO CON HINTER Y ULTIMO POTRO DE LOS CASTILLOPOTRO CUARTO MILLA
CARRERAS CUADRERAS
CANCHA DEL SALTO DEL LAJA
CANCHA DE LA GLORIA, SAN CARLOS.







Carreras a la chilena: Reconoce como tradicion nacional "LAS CARRERAS A LA CHILENA", identificacion de la norma DTO-954.
Nº: 954 .- SANTIAGO, 14 de Septiembre 2004.-
Las carreras a la chilena conjugan la fuerza y rapidez del caballo con la destreza e inteligencia del jinete.
ESTAS CARRERAS SE REALIZAN ENTRE 2 O MAS CABALLOS, SEGUN SEA EL ACUERDO DE LOS DUEÑOS,ESTOS PUEDEN CORRER CON HERRADURAS DE CARRERA, GRUESAS, LISAS O SIN HERRADURAS, LA DISTANCIA (Por lo general son 150, 200, 250 hasta 400 metros) Y EL PESO DEL JINETE LO DECIDEN LOS PROPIETARIOS DE LA CARRERA, PARA LA NEUTRALIDAD SE REQUERIRA UN ENCARGADO DE DAR LA PARTIDA (GRITON), Y OTRO ENCARGADO (VEOR) DE DAR EL RESULTADO DE LA CARRERA O (FALLO), TAL FALLO DEBE CUMPLIRCE.
Se realizan a lo largo de todo CHILE y atraen publico de distintas partes del pais, este deporte hipico se realiza en general los dias Domingo, festivos, algunos sabados y tambien los lunes aquellos que quedaron picados del dia anterior.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 10 de marzo de 2008, 18:49 , Blogger kira_sama ha dicho...

buuenas fotos visita el mio

http://lo-desconosido.blogspot.com/

 
A las 8 de septiembre de 2008, 13:23 , Blogger alvaro ha dicho...

las fotos el ideal que tengan comentarios, ademas tengo fotos de safiro y maipuede osorno.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio